Henaine, sin deudas
con los jugadores
Asegura Ayala que hasta el momento está al parejo con las quincenas
“El fútbol es de memoria corta, lo que más le importa a la gente que nos apoya es que este equipo esté bien, que siga siendo protagonista”, señaló Ayala
Germán Reyes
A pesar de que Ricardo Henaine se convirtió hace unos días en el nuevo socio mayoritario del conjunto de La Franja, el mediocampista del equipo, Felipe Ayala, reveló que hasta el momento todo se desarrolla normalmente en la cuestión económica, situación que tiene tranquilos a los integrantes del plantel poblano.
Es recurrente y hasta común que dentro de la institución se retrase el pago de la nómina; sin embargo, Francisco Bernat ya no es presidente y administrador del equipo, por lo que está por verse cuánto cambian las cosas.
Por ello, entrevistado al término del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, Felipe Ayala manifestó que aunque hasta ayer no se les había pagado, el nuevo presidente tiene un compromiso con el equipo. “(No nos han pagado) ya están en eso, pero en ese tema no hay ningún problema. El señor Henaine está respaldándonos ahorita en cuanto a lo económico y no hay ningún problema en ese aspecto”.
Por otro lado, en cuanto al tema José Luis Sánchez Solá, aseveró que eso ya debe quedarse atrás pues el fútbol “es de memoria corta” y el equipo únicamente debe concentrarse en cumplir con los objetivos que se plantearon al principio del torneo que, según dijo, es lo que realmente importa.
“El fútbol es de memoria corta, lo que más le importa a la gente que nos apoya es que este equipo esté bien, que siga siendo protagonista”, señaló Ayala.
Aunque reconoció lo que Chelís hizo por el equipo y por los jugadores, la institución debe continuar adelante.
“A partir de un amigo como Chelís, que hizo tanto por este club pero, bueno, el club sigue, la institución permanece; hay otro dueño, pero los objetivos son los mismos, calificar y hacer un buen torneo y eso es más importante que cualquier cosa”, finalizó.
La Franja enfrentará
al Cruz Azul
Como parte del receso en el que caerá el fútbol mexicano este fin de semana, los Camoteros del Puebla se medirán ante el conjunto de Cruz Azul de la Liga de Ascenso en punto de las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc.
Sin embargo, no se permitirá la entrada al público ni a los medios de comunicación, pues ésta ha sido la manera en que se han realizado las prácticas desde que José Luis Sánchez Solá dejó la dirección técnica y Eduardo Fentanes ocupó su lugar.
Respecto al duelo, Felipe Ayala manifestó que, aunque en teoría debería ser un partido para mantener el ritmo de juego que han desarrollado en lo que va de la temporada, deberá tomarse en serio para llegar bien frente a Chiapas.
“Sí, un partido que sería para no perder el ritmo, pero es un partido serio y en el que vamos a hacer lo que debemos
hacer contra Jaguares”, sentenció.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |