Camoteros aprovecharán desesperación del rival


Germán Reyes


El conjunto de La Franja ha caminado por buen rumbo a lo largo de seis fechas en el torneo Apertura 2010; sin embargo, para uno de los elementos que ha resultado de mayor importancia, Gabriel Pereyra, no es suficiente, y aseguró que el objetivo de este sábado al enfrentar a Chiapas será sumar para mantenerse en los primeros lugares de la campaña con miras a la Liguilla. Además, mencionó que buscarán aprovechar la desesperación de Jaguares, que lucha por la permanencia.


Los problemas extracancha han quedado atrás, la salida del director técnico José Luis Sánchez Solá también es historia y, por el momento, únicamente existe un objetivo para los poblanos: ingresar a la fiesta grande del balompié nacional, aunque para ello falta un largo camino por delante.


Por ello, “El Místico” Pereyra se mostró consciente de ello y en entrevista tras la práctica manifestó que el principal objetivo que buscarán los franjiazules cuando visiten a los de la selva en el estadio Víctor Manuel Reyna será obtener los tres puntos que les permitan continuar en los primeros puestos de la tabla general del campeonato.


“El equipo tiene que seguir sumando, estamos en los primeros cuatro lugares de la tabla general y vamos a buscar seguir peleando los primeros lugares (…). A nosotros nos viene bien estar dentro de los cuatro primeros de la tabla, estar peleando lugares en el grupo y estamos muy motivados por el último partido ante Pachuca, y vamos a hacer un buen partido”, apuntó el exazulgrana.


Además, dijo que no se fían del momento futbolístico que vive el conjunto de la selva, pero buscarán sacar las tres unidades de acuerdo a lo que los camoteros pueden ofrecer en el terreno de juego, con el fin de aprovechar la condición de visitante que generalmente le viene bien al equipo.


“Es un equipo que está peleando el descenso, que no está haciendo las cosas bien este torneo, pero nosotros siempre vemos cómo está nuestro equipo, qué lesionados tenemos; no nos fijamos en el rival. Con nuestras armas iremos a sacar los tres puntos, será importante ganar de visitante”, apuntó.


Recordando que los Jaguares son rivales de grupo de los poblanos, Pereyra aseguró que a final de cuentas resulta de vital importancia el triunfo para sumar en el sector, aunque ambos conjuntos viven realidades contrastantes.


“Ellos están peleando otras cosas en el torneo, nosotros estamos peleando para entrar a la Liguilla. Tenemos que seguir sumando y estar peleando arriba, ser de los equipos que están en calificación”, finalizó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas