Camoteros quieren el regreso del capitán


Felipe Ayala dice que no es una decisión buena para el equipo


“Vamos a hablar de lo que pasó ahorita, de lo que pasó con Joaquín. Queremos que esté con nosotros y vamos a tratar de que el compromiso lo llevemos a la cancha para que regrese”

 

Germán Reyes


La separación de Joaquín Velázquez del Puebla FC despertó reacciones en sus compañeros de equipo, tal es caso de Felipe Ayala, quien sentenció que el grupo desea el regreso de su capitán. Además, calificó el hecho como una decisión que no beneficia al plantel, pues se exilia al futbolista.


El cuadro poblano vive de nueva cuenta un momento de turbulencia, sin embargo, y extrañamente, ahora es el aspecto deportivo el que se ve golpeado tras los dos duelos perdidos con la característica de una falta de actitud.


Así, tras el entrenamiento del cuadro poblano en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, Felipe Ayala abordó el tema por el que atraviesa Joaquín Velázquez, excapitán del equipo, y fue claro en manifestar que el conjunto quiere que el jugador se reincorpore lo antes posible a las filas del plantel. De la reunión que informó el socio minoritario, Jesús López Chargoy, dijo que buscarán hacerlo con resultados en la cancha.


“Vamos a hablar de lo que pasó ahorita, de lo que pasó con Joaquín. Queremos que esté con nosotros y vamos a tratar de que el compromiso lo llevemos a la cancha para que regrese”, sentenció.


Además, puntualizó que la determinación de la directiva no es benéfica para el equipo, aunque reconoció que la separación de Velázquez es también gracias a los malos resultados que ha obtenido el quipo.


“Una decisión que para nada beneficia al grupo, creo que la culpa es de todos, la realidad es que venimos de dos partidos malos, pero todavía estamos arriba y estamos peleando algo”, manifestó.


Sin embargo, expresó que de alguna manera es comprensible la decisión del presidente del equipo, y dijo que el “Morocho” tendrá que sentarse a dialogar para conocer las causas reales por las que se tomó tan tajante determinación.


“La molestia del dueño es con justa razón y se toma la medida con Joaquín. Trataremos de hablar con el señor Henaine para ver cuáles fueron los puntos que los llevó a tomar la decisión”, acuñó.


Por último, indicó que el equipo no buscará una manera de manifestarse, mas que consiguiendo el triunfo frente al Atlas el próximo fin de semana.


“El equipo tiene que salir de esto para ganar y el triunfo es una manera de manifestarse, a base de resultados”, finalizó.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas