A pesar de la derrota, Trejo está satisfecho

 

Germán Reyes


Pese a su segundo descalabro consecutivo al mando de los Camoteros del Puebla, el estratega del cuadro albiazul, José Luis Trejo, dijo sentirse satisfecho a pesar de la derrota frente a los rojinegros del Atlas, pues destacó que su equipo fue mejor en el campo, pero le faltó contundencia.


La tarea de sacar a flote a un equipo que hoy en día parece ir en picada está resultando más complicada de lo que se imaginó Trejo, pues el equipo no ha respondido. Sin embargo, el experimentado timonel aún no pierde la calma y pese a todo se muestra optimista.


Así lo dejó ver en la conferencia de prensa posterior al cotejo ante los Zorros en el estadio Jalisco, en donde argumentó que su escuadra hizo lo necesario para salir con la victoria e incluso fue mejor en el campo.


“Se hizo lo necesario para conseguir algo diferente, pero no se consiguió el resultado. Marcamos la pauta en el terreno de juego”, puntualizó el estratega al portal de internet Mediotiempo.com.


Empero, resaltó que a su escuadra le faltó contundencia en las oportunidades que crearon, situación que a final de cuentas marcó la diferencia.


“No fuimos certeros para conseguir el gol (…). Estuvimos bien parados, sabíamos que Atlas nos atacaría diferente; en el primer tiempo fue un partido parejo, ya en el complemento fuimos mejores, pero no anotamos”.


Asimismo, destacó que si algo lo tiene tranquilo es el hecho de que el equipo comienza a mostrarse con el orden que quiere imprimir en cada uno de sus cotejos, por lo que dijo irse “contento” del estadio Jalisco, pero a la vez con el compromiso de continuar trabajando para que el equipo mejore y, sobre todo, para buscar la victoria durante el próximo encuentro ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2010.


Por último, en cuanto a la lesión del zaguero uruguayo, Alejandro Acosta, reconoció que es digna de preocupación, pero mencionó que antes de cualquier cosa tendrán que esperar a que el médico del equipo, Gerardo Toledo, realice los exámenes correspondientes al jugador para determinar la gravedad del asunto.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas