Acosta estará fuera dos semanas


Germán Reyes


El defensor del conjunto de La Franja, Alejandro Acosta, podría quedar fuera de circulación al menos por las próximas dos semanas, luego de que tuviera que abandonar el campo en los primeros minutos del encuentro.


La situación del Puebla FC comienza a ser cada vez más crítica, pues no basta con haber perdido a su gran líder, el estratega José Luis Sánchez Solá; la separación de su capitán Joaquín Velázquez o ligar su tercera derrota dentro del torneo Apertura 2010, sino que ahora se suman las bajas de Gabriel “Místico” Pereyra y Alejandro Acosta.


Durante el duelo ante Atlas del pasado sábado, el “Pelón” Acosta regresó a la titularidad desde la jornada 1, pero la suerte no estuvo con él. Corría apenas el minuto 7, cuando Puebla parecía tener controlado el encuentro, pero en la búsqueda de un balón por alto frente a Alfredo “Chango” Moreno, el futbolista uruguayo cayó mal, lo que provocó que se lesionara el tobillo.


La lesión dejó fuera del encuentro al zaguero poblano y la preocupación se hizo presente, pues en un principio se sospechó que se trataba de una fractura, lo que pudo haberlo dejado fuera prácticamente lo que resta del torneo; sin embargo, el médico del cuadro angelopolitano, Gerardo Toledo, descartó tal teoría para tranquilidad del estratega del equipo, José Luis Trejo, según informó el portal de internet Cracks.mx.


“Ya le realizamos algunas placas de rayos X y podemos descartar que tenga alguna lesión ósea”, sentenció el galeno.


Sin embargo, se dijo preocupado por el hecho de que Acosta pueda presentar una lesión de ligamentos, situación que despejará las dudas sobre cuándo podrá reincorporarse al equipo.


“Lo que me preocupa es saber si se dañaron los ligamentos o simplemente se queda en esguince, ya con esos estudios sabremos cuándo podrá volver a las canchas”, finalizó.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas