Desmiente Vergara interés por el Puebla


Desmiente Vergara interés por el Puebla

 

Germán Reyes


Diversos rumores señalaron que el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, planeaba la compra del Puebla de La Franja, pero ayer, finalmente, el empresario terminó con los rumores al mencionar en su cuenta de Twitter: “no hay nada más alejado de la verdad”.


Desde que Ricardo Henaine ganó la disputa legal contra Francisco Bernat, con lo que se convirtió en el nuevo dueño de la institución albiazul, los rumores de una supuesta venta del club han ido creciendo poco a poco, e incluso, el propio directivo no lo ha descartado al decir: “hoy no está en venta, pero no sé qué pueda suceder en el futuro”.


Por tal motivo, se ha dicho que en diciembre podrían llevarse a cabo una serie de negociaciones en las que el empresario poblano estaría viendo la posibilidad de deshacerse del equipo y por tanto, han trascendido en los medios de comunicación los nombres de los virtuales dueños del equipo: Grupo Caliente, Grupo Salinas y Jorge Vergara.


Sin embargo, el primero de ellos negó su interés en hacerse del equipo de La Franja días después de que se dio a conocer la noticia, y ahora es el propio dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien se ha encargado de desmentir una posible compra.


Y es que a través de la red social Twitter sentenció ayer por la mañana que no existe tal interés por adquirir al Puebla FC.
“Sólo para aclarar que la imaginación que escribió que estamos interesados en Puebla es de verdad infinita, nada más alejado de la verdad”, sentenció el directivo del Guadalajara.


Cabe resaltar que dicha aclaración derivó de la publicación de este martes 28 de septiembre del periódico deportivo Récord, que Vergara llamó a la institución albiazul de parte de la directiva del club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para pedir informes acerca de la franquicia, pues las pretensiones del dueño de las Chivas es regresar a dicho equipo al máximo circuito.


En lo que respecta a Grupo Salinas, quien es dueño de los clubes de fútbol Jaguares de Chiapas y Morelia, es el único que hasta el momento no ha desmentido interés por el club camotero, por lo que sigue siendo una de las opciones para hacerse de la institución albiazul.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas