A José Luis Trejo le urge ganar ante Querétaro


Dice que nada más piensa en obtener el triunfo el próximo domingo en el Cuauhtémoc


El entrenador del Puebla espera que no existan más medidas como la de Joaquín Velázquez por parte de la directiva; además, espera que Ricardo Henaine, directivo del Puebla, esté más cerca del equipo ahora que ha finalizado su castigo ante la FMF


Germán Reyes


A pesar de que el conjunto de La Franja no ha logrado sumar unidades desde su llegada, el director técnico del equipo, José Luis Trejo, manifestó que existe mejoría en el equipo y por tanto es cuestión de tiempo para que los resultados comiencen a obtenerse. Además, manifestó su deseo por que no existan más excluidos en el plantel, luego de que el equipo se ha visto reducido por lesiones.


La carencia de puntos en la que ha caído el cuadro poblano después de tres encuentros consecutivos parece preocupante, pues dentro del fútbol mexicano no se permiten ligar juegos con derrota, porque podrían dejar a un equipo sin posibilidades de ingresar a la Liguilla.


Sin embargo, para el timonel camotero José Luis Trejo no existe tal preocupación pues, según dijo, el equipo ha comenzado a mostrar mejoría y es cuestión de tiempo para que los resultados comiencen a darse.


“Aunque los resultados no se han dado, el equipo ha ido mejorando hasta donde la lógica del tiempo me permite, ya que el trabajo apenas empieza a sentirse en el aspecto del orden que necesitábamos, así que trataremos de que los muchachos se recuperen rápido para que lleguen al cien a un partido importante como el del domingo”, sentenció durante una conferencia de prensa posterior al entrenamiento que sostuvo su equipo ayer por la tarde.


Asimismo, aseveró que tal premisa surge de la manera en la que se ha desarrollado su equipo durante el último juego y, sobre todo, en las prácticas que han sostenido esta semana, pues consideró que “el equipo trae ganas de hacer las cosas, tienen entusiasmo y los he visto trabajar intensamente”.


Con respecto a la visita que realizó el presidente del equipo, Ricardo Henaine, a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, dijo que resulta beneficiosa para el equipo, ya que les expresó su confianza para seguir adelante, así como también que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya le levantó el castigo, por lo que podrá estar cerca del equipo, situación que les permitirá sentirse respaldados por la gerencia.


En otro rubro, expresó su deseo por que ya no existan más medidas de exclusión como la que se tomó hace poco más de una semana con el capitán del equipo, Joaquín Velázquez, pues sentenció que el plantel ha sido golpeado por las lesiones, lo que merma aún más a la escuadra.


“Nosotros tenemos de por sí ya un plantel con muchos problemas de lesiones, así que no podemos pensar en esa situación (…). En un principio teníamos muchos centrales y ahora nada más hay dos, y finalmente lo pierdes (a Acosta) muy rápido, entonces siempre es una pena para él como jugador, porque parará un tiempo, y para el equipo porque es un elemento muy importante”, apuntó.


Por último, aseveró que no existe preocupación por el objetivo de clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano, pues mencionó que aún están dentro de las posibilidades.


“Los números te lo dicen, así que la posibilidad está abierta todavía, nosotros tenemos que empezar a pensar que el domingo es el partido más importante y de ahí nos vamos. Hay que pensar en nuestro trabajo y en que las cosas salgan bien”, puntualizó.


No hay más que la victoria


Con respecto al encuentro del próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el timonel camotero aseveró que sin importar el rival Puebla tiene que salir con la única idea de conseguir la victoria, pues suman tres derrotas al hilo.


“En los partidos no importa la posición en la tabla, nosotros tenemos que pensar en que tenemos que ganar, tenemos que sumar y lo demás no interesa”, finalizó.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas