Aseguran jugadores que ya hay tranquilidad


Gracias a la visita que realizó Henaine el martes al medio día


Germán Reyes


El mediocampista de los Camoteros del Puebla, Gabriel Pereyra, manifestó que la visita que les hizo el pasado martes el presidente del equipo, Ricardo Henaine, “trajo tranquilidad”, y destacó que les dejó ver que están respaldados ampliamente. Asimismo, reconoció que el equipo no pasa por su máximo nivel individual, y agregó que hay urgencia por ganar.


Luego de una semana intensa en la que el cuadro camotero perdió a su capitán, Joaquín Velázquez, por decisiones directivas, y tras sumar su tercera derrota en el torneo, uno de los elementos que mayores dividendos ha rendido desde su llegada al plantel, Gabriel “Místico” Pereyra dejó saber que a pesar de la derrota el equipo se encuentra tranquilo.


Después de la visita del accionista mayoritario del equipo, Ricardo Henaine, al campamento poblano, Pereyra sentenció que tal encuentro no dejó más que aspectos positivos, ya que principalmente les manifestó su respaldo, situación que da “tranquilidad al equipo”.


“(El presidente vino) a saludarnos como siempre lo hace, a darnos su apoyo. Ahora ya puede bajar, siempre es importante que el presidente esté con el equipo y a apoyarnos, confía mucho en el proyecto, en los jugadores, y entonces vino a traer tranquilidad al equipo”, apuntó el futbolista argentino.


Además, con relación al tema “Joaquín Velázquez”, agregó que la respuesta de Henaine ha sido positiva, pues dijo que les pidió tiempo, acción a la que el plantel ha accedido.


En otro rubro, el “Místico” habló del momento deportivo que vive el conjunto, y reconoció que no pasan por el mejor nivel individual, situación que deben revertir para que el equipo retome el buen paso que mostraron al inicio del torneo.


“Nosotros no estamos al nivel máximo individual que podríamos tener, hay que tratar de tener esa mejoría, cada quien tiene que mejorar en lo personal y explotar más su fútbol para ayudar al equipo y ayudar a lo que el ‘profe’ pide se refleje en el terreno de juego”, aseveró.


Sin embargo, dejó saber que la escuadra franjiazul siente la necesidad de obtener un triunfo a la brevedad posible, pues incluso dijo que éste debe ser conseguido el próximo domingo a como dé lugar.


“Nosotros entramos en un bache del que hay que salir rápido, esas tres derrotas nos han perjudicado mucho, pero esperemos que en el partido de local hacernos fuertes, ganar y lo importante es sacar resultados. No sirve de nada decir que estamos contentos y decir que la idea futbolística del ‘profe’ es muy buena y acorde al equipo si no obtenemos los resultados; el fin de semana hay que ganar, sí o sí”, puntualizó.


Finalmente, destacó que la parte positiva de estas últimas dos semanas es el hecho de que ya han comprendido de mejor manera lo que el estratega José Luis Trejo quiere que plasmen en el terreno de juego, situación que los mantiene en la posibilidad de contender por un lugar en la Liguilla.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas