Consignan a reo por traficar drogas a los internos


Daniel Hernández Cruz

 

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Penal Federal a un interno del Cereso de San Miguel que comercializaba droga a otros internos.


En la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE- I/818/2010, iniciada contra Francisco Javier López Gómez, se establece que podría ser responsable de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta del narcótico denominado marihuana.


De acuerdo con el expediente, custodios del Centro de Reinserción Social del estado se encontraban realizando un rondín en el área de procesados cuando se percataron de la presencia de López Gómez, quien adoptó una actitud sospechosa, por lo que al realizarle una revisión le encontraron 74 envoltorios con 106 gramos 300 miligramos de marihuana.


Por lo anterior, el imputado y la droga quedaron a disposición del fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez Noveno de Distrito en el estado para los efectos legales correspondientes, en el Centro de Reinserción Social del estado.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas