Hermanos golpearon a elementos de tránsito


Uno de ellos estaba alcoholizado

 

Los hechos ocurrieron a la altura de la 11 Sur en la colonia Guadalupe Hidalgo cuando los agentes les marcaron el alto; sin embargo, el conductor aceleró para darse a la fuga

 

Daniel Hernández Cruz

 

Un conductor de la ruta Galgos del Sur y su hermano golpearon y amenazaron a elementos de Tránsito Municipal. Tras su detención se comprobó que uno manejaba bajo los influjos del alcohol y además dio positivo al consumo de metanfetaminas.


Los hechos ocurrieron a la altura de la 11 Sur en la colonia Guadalupe Hidalgo cuando los agentes, a bordo de la patrulla T-335, les marcaron el alto por haberse pasado una luz roja; sin embargo, el conductor aceleró para darse a la fuga.


En su escapada cruzó un tope sin precaución ocasionando que la unidad se detuviera, los uniformados se acercaron para pedirle la documentación y fue en ese momento cuando se les fueron a golpes, por lo que solicitaron apoyo de otros elementos policíacos.


Mientras los choferes golpeaban a los uniformados y, al tenerlos tirados en el suelo, les dijeron que los iban a matar.


Los detenidos fueron identificados como Leonardo Julián y Julio Óscar Espinal Tobón, fueron sometidos a un examen toxicológico en donde se descubrió que el conductor de la ruta de transporte público se encontraba en segundo periodo de intoxicación etílica y dio positivo a consumo de metanfetaminas. Su hermano sólo arrojó segundo grado de intoxicación etílica.

 

Los sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de amenazas, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas