Transportaban fuegos pirotécnicos


Daniel Hernández Cruz

 

Agentes de Vialidad Estatal lograron la detención de una camioneta en la que se transportaba de forma clandestina fuegos pirotécnicos. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido en la colonia San Miguel Mayorazgo.


Ismael Miranda Camargo y Luis Alberto Miranda Román viajaban en una camioneta Ford Pick-up, color verde con placas MCV-6906 del Estado de México, sobre el periférico a la altura de la Carcaña a exceso de velocidad, por lo que los elementos decidieron marcarles el alto.


Cuando se detuvieron, el conductor no tenía licencia de conducir ni tarjeta de circulación, por lo que los elementos le señalaron que tendrían que llevarse la unidad al corralón, ante esto los sujetos intentaron darse a la fuga.


Luego de una persecución, los inculpados fueron detenidos en la calle Libertad de la colonia San Miguel Mayorazgo.


Al hacer una revisión de la unidad, los policías viales del estado observaron que la camioneta trasportaba material explosivo consistente en: 134 bolsas de “cebollitas”, seis bolsas de palomas chicas, cuatro bolsas de palomas medianas, tres bolsas de palomas grandes, tres de chifladores, cuatro de cañones y tres bolsas de varas.


El conductor de la camioneta, Ismael Miranda Camargo, su acompañante Luis Alberto Miranda Román, la unidad y la carga fueron puestos a disposición de la octava agencia del Ministerio Público Federal, iniciando la averiguación AP/ PGR/PUE/PUE-VIII/816/2010, informó el director de Seguridad Vial, Héctor Guerra Montiel.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas