Encuentran camioneta robada en Angelópolis


El reporte era de Estados Unidos

 

Staff/ Diario CAMBIO

 

Una camioneta de lujo con reporte de robo en Estados Unidos fue encontrada en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis.


El vehículo fue localizado por la Unidad de Mando de la Policía Metropolitana, al realizar revisiones continuas de unidades que se encontraban al interior del estacionamiento de la mencionada plaza en la zona de vía Atlixcáyotl y bulevar del Niño Poblano.


Al realizar las consultas pertinentes, los responsables de la Unidad de Mando, en coordinación con autoridades estadounidenses, confirmaron que contaban con reporte de robo de un vehículo marca GMC tipo Yukon color negro, con placas de circulación YFT6738 del estado de Veracruz, y número de serie 1GKFK63837J218662.


La serie cuenta con reporte de robo en El Paso, Texas, en Estados Unidos de Norteamérica, con fecha de robo del 21 de julio de 2008, y con número de expediente 08204002.


Por lo anterior, el vehículo y el propietario, Gabriel Alejandro Fernández Vonhauske, de 28 años de edad, con domicilio en Orizaba, Veracruz, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Recuperación de Vehículos Robados para continuar con las indagatorias de ley.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas