Detienen a ladrones de cervezas


Staff/ Diario CAMBIO


Tres individuos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal por robar cervezas un depósito durante la madrugada de este lunes en la colonia El Carmen.


Elementos del Sector 5 de Seguridad Pública Municipal implementaron un dispositivo por la colonia ya que los hechos se reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) por medio del número de emergencia 066.


El afectado relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó cómo unos sujetos estaban forzando la cortina de su negocio, ubicado en la parte baja de su vivienda.


Cuando los elementos de la P-574 y P-566 llegaron al establecimiento denominado “La Cantera”, situado frente a la Arena Puebla, vieron salir a toda prisa a Roberto Juárez Hernández, de 28 años, y José Pérez Gómez, de 25.


Algunos elementos fueron detrás de los presuntos responsables logrando darles alcance en privada Nayarit y 4 Sur, mientras otro grupo se ubicó afuera del establecimiento, ya que al parecer otro de los cómplices todavía se encontraba adentro.


Con autorización del dueño, los uniformados ingresaron al depósito de cerveza donde encontraron escondido a Marco Antonio Luna Isabel de 18 años.


Al hacer una revisión del negocio, el dueño se percató de algunos faltantes: cajetillas de cigarro, dinero en efectivo, un teléfono celular y otros artículos.


Los tres presuntos responsables fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), donde se elaboró el parte informativo para poner a disposición del Ministerio Público a los sujetos por los delitos de daños en propiedad ajena y robo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas