Asaltan e hieren a textilero suizo


Salía del banco cuando lo interceptaron unos sujetos

 

Daniel Hernández Cruz

 

Un empresario textilero de origen suizo fue herido de bala y despojado de 290 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria. Los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron un auto abandonado, que fue asegurado por la policía.


Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando el empresario, identificado como Patrick Buop, viajaba en su camioneta Mercedes Benz, conducida por su chofer Carlos Reynosa Pérez, cuando los sujetos se le cerraron a la altura de las calles Álvaro Obregón 514 y Cholula.


Durante el atraco los maleantes accionaron en varias ocasiones sus armas, la camioneta tenia cuatro impactos de bala y una más alcanzó al empresario, que fue internado en el Hospital Ángeles.


Los sujetos viajaban en dos vehículos, un automóvil Ibiza de color gris plomo, con placas del Distrito Federal, que fue abandonado, pues se atascó en un tramo en reparación.


Posteriormente fue localizado otro de los vehículos que utilizaron para darse a la fuga, un Tsuru café, placas del Distrito Federal.


En la zona se instalaron diversos retenes por parte de la Policía Ministerial, Metropolitana y Municipal, sin que se lograra dar con los responsables del robo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas