Alcalá no descarta reunirse con el gobernador electo


No obstante, señala que aún no podría asegurar fecha para el encuentro con Moreno Valle


Elvia García Huerta / Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz, presidenta municipal, abrió la posibilidad de reunirse con el gobernador electo Rafael Moreno Valle, aunque no señaló cuándo ni qué temas podría tratar con el nuevo mandatario: “En los siguientes meses podría tener un encuentro con el gobernador electo, aunque es muy apresurado decir cuándo”.


Lo anterior al cuestionarle si habría la posibilidad de tener una reunión con el gobernador electo, esto tras la mesa de diálogo que Marín Torres y Moreno Valle tuvieron ayer por la mañana en Casa Puebla.


En entrevista durante el recorrido de la develación de las placas conmemorativas del Bicentenario, la alcaldesa calificó este encuentro como un acto democrático, por lo que aplaudió la reunión y aseveró que esta acción promoverá el respeto, la tolerancia y la inclusión en la entidad, lo cual podrá conducirla al progreso.


“Lo que yo les diría es que son tiempos en donde la madurez, el respeto y la inclusión de todos los actores políticos es real y no sólo es necesaria, sino que es vigente y nos permitirá seguir avanzando”, aseveró la alcaldesa al tiempo de manifestar total apertura para sostener una reunión con Moreno Valle Rosas.


Asimismo, señaló que en Puebla hay muchas relaciones de convivencia armónicas y de respeto y, sobre todo, el municipio se rige por la democracia y comunicación entre las diferentes autoridades para lograr el progreso de las mismas.


Cabe destacar que, a principios de julio, la alcaldesa sostuvo una reunión con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez para hablar del tema de transición y así elaborar una agenda de trabajo en los próximos meses, la cual iniciaría a partir del mes de agosto.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas