Presume Juan de Dios Bravo unidad de los ciudadanos


Durante la ceremonia del natalicio 229 del general Nicolás Bravo


Luz Elena Sánchez


El pasado viernes en el Zócalo de la ciudad, autoridades municipales llevaron a cabo la ceremonia del natalicio 229 del general Nicolás Bravo.


En este contexto, el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, Juan de Dios Bravo Jiménez, enfatizó que gracias a este héroe nacional el país “goza de condiciones de nobleza y heroísmo que permitirán que la ciudadanía tenga valores, fortaleza y unidad para enfrentar los problemas que le aquejan”.


En este sentido, aseguró que las tareas para mejorar al país deben de realizarse con la mejor disposición por parte de todos los ciudadanos: “Deben hacerse con entusiasmo por parte de la sociedad que hoy se encuentra integrada y participativa; sigamos reformando para tener una cultura de respeto y sana convivencia, y fortalecimiento de aquellas conductas que traigan como consecuencia una sociedad fuerte, unida y solidaria”.


En el evento al que asistieron funcionarios del Ayuntamiento capitalino como el secretario general de la Comuna, César Pérez, el secretario de Seguridad Pública del municipio, Manuel Alonso, y la regidora del Panal Beatriz Fuentes, se llevó a cabo el abanderamiento de escoltas de colonias del municipio.


Cabe mencionar que durante la conmemoración del natalicio estuvieron presentes elementos de la XXV Zona Militar.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas