Directiva está preocupada por los malos resultados


Acepta López Chargoy que la Liguilla comienza a alejarse


“Realmente (la derrota nos deja) más preocupados de lo que estábamos, la idea es calificar, obviamente se complica, pero mientras matemáticamente exista la posibilidad vamos a seguir buscando, pero un empate o un triunfo ayer era fundamental para esto”, sentenció el directivo


Germán Reyes


El socio minoritario de los Camoteros, Jesús López Chargoy, aseveró que la derrota del equipo ante América deja preocupada a la directiva pues comienza a alejarse la Liguilla, uno de los objetivos que se planteó al inicio del torneo.


Así lo dio a conocer el accionista poblano en entrevista vía telefónica para CAMBIO, en donde destacó que conservan la esperanza de calificar a las finales del torneo hasta que las posibilidades matemáticas se agoten.


“Realmente (la derrota nos deja) más preocupados de lo que estábamos, la idea es calificar, obviamente se complica, pero mientras matemáticamente exista la posibilidad vamos a seguir buscando, pero un empate o un triunfo ayer era fundamental para esto”, sentenció.


Por ello, destacó que el objetivo para La Franja sigue sin modificarse, aunque destacó que lo primordial en estos momentos es seguir sumando unidades para mantener dicha aspiración. López Chargoy calificó como trascendental ligar la cuarta victoria consecutiva en casa para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla.


“No (cambia el objetivo), seguimos pensando en llegar a la Liguilla hasta que la tengamos perdida matemáticamente. Ahora vamos a recibir al Toluca y esperemos obtener nuestro cuarto triunfo de forma consecutiva para sigamos sumando”, aseguró.


En cuanto al duelo ante América en donde su equipo recibió cuatro tantos en un lapso de 20 minutos, Chargoy comentó que lo acontecido en el Azteca forma parte del futbol por lo que descartó una llamada de atención a los jugadores por la manera en la que fueron borrados del campo en el primer tiempo del juego.


“No, la distracción fue total. América aprovechó los espacios y se vio un equipo totalmente diferente en el primer tiempo pero así es el futbol, a veces sales con el pie derecho, anotas rápido y te acomodas en el partido que fue lo que le pasó a América. Nosotros no nos pudimos acomodar y ahí la consecuencia del 4-1 del marcador inicial”, apuntó.


Por último, reconoció que también existe preocupación por el momento que vive el equipo cada vez que sale del estadio Cuauhtémoc pues ligan ya 13 juegos sin conseguir victoria, incluso atribuyó el hecho a una situación mental que deberá ser trabajada por el cuerpo técnico para revertirla y conseguir resultados en los dos duelos de visita que le restan al equipo.


“Preocupa totalmente pero creo que pasa por una situación un poco mental en cuanto a los jugadores de saber que van de visita y que se les va a complicar el partido. Necesitamos trabajar en eso para no dar por perdidos los últimos dos partidos, pensar diferente y ya se vio en el segundo tiempo que cuando se mentalizan con la firme idea de saber que se puede ahí está el resultado”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas