“Entramos dormidos”, justifica Acosta


El defensa del equipo señaló que la derrota ante América fue “dolorosa”


Germán Reyes


El defensor de los Camoteros, Alejandro Acosta, aseguró que si el conjunto poblano desea continuar avanzando en el Clausura 2011 no puede permitirse entrar una vez más “dormido” a un encuentro como les sucedió este domingo frente a las Águilas del América. Además, calificó al descalabro como “doloroso” por la serie de errores que cometió el equipo en la zona defensiva.


El futbolista uruguayo manifestó que la desconcentración fue la razón por la que recibieron cuatro tantos en un lapso de 20 minutos y, aunque posteriormente quisieron reaccionar, ya no alcanzó para al menos rescatar un punto en el estadio Azteca.


“Entramos dormidos al primer tiempo, después se pudo reaccionar, se cambió de actitud y lo sacamos adelante, lástima por el último gol que nos hicieron y nos tocó perder”, manifestó al Diario Récord.


Asimismo, destacó que la derrota resultó “dolorosa” para el cuadro angelopolitano por haber cometido tantos errores en la zona baja del equipo


“No podemos entrar en la forma en que lo hicimos. Duele perder, pero duele más si entras dormido, porque cometes muchos errores”, apuntó.


Por último recriminó el hecho de que el segundo tanto de los americanistas haya caído tras una posición adelantada pero dijo que esto no puede utilizarse como un pretexto ya que Puebla debe hacer frente a cualquier situación adversa.


“Creo que el segundo gol era fuera de lugar, pero hay que luchar contra todo si se quiere salir adelante. Hay que pelear contra todo, ahora hay que meterle, sumar en casa, viene un partido complicado”, finalizó.


Cabe mencionar que un aspecto a resaltar para el defensor charrúa fue el hecho de regresar a la senda del gol desde el 29 de agosto de 2010 cuando en la jornada 6 del Apertura 2010 consiguió anotar uno de los tres goles con los que el Puebla derrotó 3-1 al Pachuca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas