Puebla suma 13 partidos sin poder ganar como visitante


Germán Reyes


El conjunto de La Franja continúa siendo un desastre jugando fuera de casa, pues con la derrota ante América sumó 13 partidos sin poder ganar en calidad de visitante luego de que la última vez que lo hizo fue en la jornada 3 del pasado torneo Apertura 2010, cuando derrotó a los Estudiantes Tecos.


El accionar poblano fuera de casa parece no conocer de jugadores ni de técnicos, y es que la plantilla poblana ha cambiado desde la temporada pasada, y también cuatro estrategas han pasado por la dirección técnica poblana sin obtener resultados en patio ajeno.


José Luis Sánchez Solá fue el último técnico que triunfó con La Franja fuera del estadio Cuauhtémoc, cuando en la fecha 3 del Apertura 2010 venció por marcador de 3-1 al equipo que hoy dirige, los Estudiantes Tecos, para posteriormente caer ante los Pumas de la UNAM en el estadio Universitario 4-1 y decir adiós al Puebla FC.


Sin embargo, tras su salida, Eduardo Fentanes fue el encargado de tomar el timón del barco albiazul por un par de jornadas y en su visita al Víctor Manuel Reyna el cuadro poblano fue goleado 4-0 por los Jaguares de Chiapas.


Posteriormente tocó el turno a José Luis Trejo, con quien el equipo ha sumado mayor cantidad de juegos sin ganar como visitante -ocho- al caer frente a Atlas, Necaxa, Toluca, Cruz Azul y Morelia durante el Apertura 2010, además de San Luis, Atlante y Pachuca en el Clausura 2011.


Bajo el mando de Héctor Hugo Eugui, los de La Franja no han podido levantar el vuelo fuera de Puebla y suman ya tres derrotas en lo que va del torneo, tras sucumbir ante Tigres, Querétaro y América.


Asimismo, vale la pena apuntar que como visitante el Puebla ha recibido 16 tantos, es decir, promediando dos goles recibidos por encuentro, mientras que sólo ha anotado cinco. El primero de ellos lo marcó apenas la jornada antepasada, cuando visitó el estadio La Corregidora de los Gallos Blancos de Querétaro.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas