Golea Real Madrid en Liga de Campeones


Agencias


El Real Madrid aprovechó los errores del Tottenham y la desconcentración de Peter Crouch para estar, a menos que suceda un milagro en Inglaterra, en las semifinales de la Champions.


Con el Santiago Bernabéu como testigo, el cuadro merengue superó 4-0 a los Spurs en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, gracias a un doblete de Emmanuel Adebayor, un tanto de Ángel di María y otro más de Cristiano Ronaldo.


Además de la victoria, el encuentro le sirvió al Madrid para debutar en esta Champions al brasileño Kaká y la reaparición en esta competencia de Gonzalo “Pipita” Higuaín.


El ganador de esta serie, que se definirá el 13 de abril, se enfrentará al que resulte vencedor del duelo entre el Barcelona y el Shakhtar.


El duelo


El Real Madrid salió decidido a sentenciar la eliminatoria y atacó desde el primer minuto.


Al minuto 4 en un tiro de esquina, el togoleño Emmanuel Adebayor se adelantó a su marca y con un cabezazo envió el esférico al fondo de las redes, pese al lance inútil del arquero brasileño Gomes.


El Tottenham seguiría sufriendo en los primeros 45 minutos, ya que al 15 el atacante Peter Crouch se fue expulsado por doble amarilla, ante la mirada de incredulidad de sus compañeros.


El cuadro merengue siguió insistiendo a la meta de Gomes y reclamó dos penales; el primero por una falta sobre Adebayor; y el segundo, por una presunta mano dentro del área, tras un disparo de larga distancia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas