No nos queda más que cerrar con dignidad: Acosta


Germán Reyes


Después del empate conseguido ante Monterrey, el defensor uruguayo del Puebla FC Alejandro Acosta aseguró que a La Franja no le queda más que cerrar el torneo con dignidad ante Morelia, además de que deberán hacerlo con un triunfo para comenzar el Apertura 2011 alejados del tema porcentual.


“Hay que terminar bien el último partido, sumar de a tres puntos en la última fecha para la situación del descenso (…) queremos terminar bien el torneo para alejarnos lo más que se pueda del descenso”, puntualizó Acosta tras finalizar el encuentro en Monterrey.


Asimismo, manifestó que aunque consiguieron sumar su primer y único punto en calidad de visitante en el Clausura 2011, el equipo no se va contento con lo realizado ya que la consigna era vencer a los norteños para cerrar al menos con una victoria fuera de casa.


Acosta subrayó que el partido se les fue complicando, por lo que se van felices con el resultado obtenido en el estadio Tecnológico.


“La verdad que (el partido) fue sufrido, pero hicimos un buen trabajo. No se nos dio el resultado de visita pero estamos tranquilos y hay que pensar en otras cosas (…) Nosotros veníamos a ganar, después se nos complicó con el gol y tuvimos que aguantar el resultado; con mucha fuerza, muchas ganas se consiguió el empate”, expresó el charrúa.


Por último, agregó que no hay información sobre los jugadores que continuarán y los que se irán del equipo y será hasta el final del torneo cuando se reúnan con los directivos del equipo para conocer su situación en la institución albiazul.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas