Al “Canguro” Borja no le han renovado el contrato


Tampoco a alguno de los jugadores, sin embargo quiere continuar en el equipo


Germán Reyes


El máximo artillero del Puebla de La Franja, Félix “Canguro” Borja, expresó que hasta el momento la directiva del club no ha sostenido pláticas con los jugadores para definir su futuro dentro del plantel, sin embargo dijo que en su caso le gustaría permanecer en el cuadro poblano.


El campamento camotero vivió un día diferente durante el entrenamiento de este martes en el estadio Cuauhtémoc, pues contaron con la presencia de varios aficionados que observaron el entrenamiento así como de los hijos de los jugadores pero, ante todo, con el dilema de quién permanecerá o no en el equipo.


Por ello, entrevistado al término de la práctica el delantero ecuatoriano Félix Borja mencionó que su contrato finalizará al final del próximo mes y tendrá que esperar la decisión de la directiva, ya que hasta el momento no se les ha notificado nada acerca de su futuro en el equipo.


“Yo en mi caso tengo contrato hasta el 30 de mayo y lo voy a respetar al cien por ciento (…). Acá somos claros que tenemos contrato hasta una fecha determinada y la directiva decidirá si quiere seguir con nosotros los jugadores”, sentenció el ariete sudamericano.


Sin embargo, expresó que tiene el deseo de permanecer en el equipo, pues lo han tratado bien y está a gusto en el país: “Uno siempre quiere seguir donde se siente bien y yo en México me he sentido muy bien, muy contento, y vamos a esperar qué pasa”.


Respecto al duelo del próximo domingo en el que Puebla se despedirá del torneo ante su gente, Borja dijo que el plantel debe trabajar a tope en los entrenamientos para que durante el cotejo las cosas salgan tal y como se planearon.


Finalmente, cabe mencionar que el ecuatoriano es el mejor anotador del equipo con seis goles; a pesar de ello, mencionó que durante este fin de semana no buscará acrecentar su marca personal, sino continuar contribuyendo al equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas