No fue justa la asignación de la feria de Puebla: Canacintra
El líder del organismo criticó que Francisco Almazán se haya quedado con la organización del evento
Osvaldo Macuil Rojas
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, criticó al gobierno del estado por la organización de la feria de Puebla, principalmente por la opacidad con la que se ha manejado el evento.
En rueda de prensa el empresario consideró que la forma en la que se entregó la organización de la feria de Puebla a Francisco Almazán Arredondo no fue la más justa, pues se asignó directamente como consecuencia de la falta de tiempo para afinar el evento.
“La forma no fue la más justa para la designación del operador de la feria, sé que se le asignó a alguien directamente. No sé a quién se la dieron, pero este año les ganaron los tiempos”.
“El gobierno no ha entendido que sus tiempos no son los mismos que los de la Iniciativa Privada”, dijo tras lamentar que el gobierno del estado no haya planeado con mayor anticipación el evento.
Espinosa Rueda precisó que el gobierno del estado les ofreció de manera tardía un espacio dentro de la feria de Puebla, pues ante la cercanía para iniciar el evento tiene el tiempo encima para montar un estand con el fin de promocionar a la industria poblana.
“No se puede hacer de un día a otro si lo quieres hacer bien. Este año les ganaron los tiempos”, consideró el presidente del organismo empresarial.
Reconoció que en próximas ediciones la administración morenovallista debe llevar a cabo la expo de Puebla con mejor planeación, y con el tiempo suficiente para coordinar a diversos sectores que se involucren en este evento, además de que la organización debe licitarse.
Agregó que el Centro Expositor aún tiene carencias importantes: “Todavía le faltan muchos detalles. No hay estacionamiento suficiente y las rampas son muy complicadas”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |