Realiza Martha Erika su segunda audiencia pública


Staff / Diario CAMBIO


El Sistema Estatal DIF, encabezado por Martha Erika Alonso de Moreno Valle Rosas, realizó la segunda audiencia pública en el organismo con la finalidad de brindar atención personal y directa a más de cien ciudadanos.


La audiencia pública que los más de cien poblanos realizaron con la presidenta del SEDIF tuvo la finalidad de exponer su problemática, principalmente en cuestiones jurídicas, donaciones, asistencia y rehabilitación, así como asistencia alimentaria.


Las audiencias públicas se realizan de forma mensual y son un compromiso atendido de Martha Erika Alonso de Moreno Valle quien, a través de ellas, mantiene contacto directo con las personas que buscan asistencia del Sistema Estatal DIF al escuchar sus problemáticas y canalizarlas al área correspondiente para su atención.


En cada audiencia acompañan a la presidenta del patronato, directores de los diferentes departamentos de la institución: Asistencia Jurídica, Asistencia y Rehabilitación; y Asistencia Alimentaria, que se encargan de dar respuesta inmediata a las peticiones y problemáticas de los ciudadanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas