“Las lavanderas” se roban el show en Espacio 2011
Con su “Sobres, sobres, sobres” ponen a bailar a los universitarios
Elvia García Huerta
En su presentación en Espacio 2011 “Ola digital”, las estrellas de Telehit Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como “Las lavanderas”, abarrotaron el Auditorio Plenario del Centro de Convenciones y causaron la euforia de los más de 3 mil estudiantes que se dieron cita para presenciar su espectáculo, además del otro tanto que se quedó afuera en espera de un lugar.
Con el florido repertorio que distingue el show que martes y jueves se trasmite a las 22:30 horas por Telehit, se presentaron en Puebla y con su baile “Sobres”, en todos los ritmos y versiones, causaron las carcajadas de los presentes.
Sin dejar de insultarse y con su lema “Uno como quiera comadre… pero las criaturas”, “Las lavanderas” iniciaron su espectáculo con gran éxito en la entidad, donde los jóvenes salieron gustosos y aún riéndose de las ocurrencias de estas regiomontanas.
A pesar de ser un programa de chistes y de doble sentido, “Las lavanderas” se unieron al tema de Espacio 2011 “Ola digital”, pues durante su presentación una de las protagonistas sacó su celular y comenzó a leer los tweets que en ese momento los miles de estudiantes le enviaban. En un tono divertido y poco común “Las lavanderas” expresaron que la tecnología es la herramienta de este siglo.
Posteriormente interactuaron con los jóvenes y señalaron que estaban en busca de las nuevas “lavanderas” y “lavanderos”, por lo que aún no terminaban de anunciarlo cuando el Auditorio Plenario estalló en gritos y euforia con el fin de ser elegidos. Diez universitarios vieron hecho realidad su sueño al ser elegidos para participar y hacer el “sobres”.
Con una dinámica divertida, “Las lavanderas” presentaron a cada uno de los jóvenes que resultaron ganadores para subir al escenario con ellas, en donde destacó la presencia de los poblanos, pues tan sólo tres de los diez estudiantes eran de otra parte de la República y los demás oriundos de la entidad.
Tras cinco minutos de fama y de hacer el ridículo frente a sus compañeros, los jóvenes recibieron el aclamado premio: un mandil oficial de “Las lavanderas”, y después de la codiciada foto, las chicas consentidas de Telehit se despidieron de sus admiradores incondicionales. Debido a los aplausos y porras, las chicas anunciaron que este día se presentarán de nueva cuenta en Espacio 2011.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |