Recibe DIF una donación para construir el CREE


Por parte de las joyerías Tiffany & Co por 200 mil pesos


Staff/ Diario Cambio


El Sistema Estatal DIF, encabezado por Martha Érika Alonso de Moreno Valle, recibió un cheque por 200 mil pesos por parte de las joyerías Tiffany & Co el cual será destinado al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).


Alonso de Moreno Valle expresó su reconocimiento a Tiffany & Co por sumarse al trabajo a favor de muchos adultos que necesitan rehabilitación en Puebla. De igual forma, anunció que además de los 200 mil pesos recaudados en la comida que ofreció Tiffany & Co al SEDIF, se han gestionado 200 mil pesos más del Sistema Nacional del DIF, a través de la Federación, para mejorar las condiciones del CREE.


“No hay recursos que alcancen, y por más recortes en los gastos del gobierno nunca es suficiente para solventar las demandas que existen”, dijo Alonso de Moreno Valle al reconocer la presencia de mujeres miembros del patronato, vocales titulares y voluntarias del SEDIF.


Por su parte, Andrea Artigas, directora de Tiffany & Co América Latina, agradeció a la presidenta del Patronato por la oportunidad de apoyar las causas de los más necesitados.


Cabe destacar que el CREE se dedica a proporcionar servicios en materia de rehabilitación a personas con discapacidad y sus familias con el objetivo de garantizar una total integración bio-psicosocial.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas