Habla Jefe Diego de su secuestro en Espacio 2011

10:30


“Yo no puedo asumirme como víctima de la inseguridad ni de nadie porque nunca fui menguado de mi libertad espiritual” reveló el exsenador panista

 

Elvia García Huerta

 

“Yo no puedo asumirme como víctima de la inseguridad ni de nadie porque nunca fui menguado de mi libertad espiritual”, reveló el exsenador panista Diego Fernández de Ceballos Ramos, pues argumentó que únicamente fue privado de su espacio físico. Esto durante su participación en el foro Espacio 2011 “Ola digital”, con el tema Crimen, Seguridad e Imagen Nacional.

 

Fernández de Ceballos destacó que es necesario que instituciones y actores sociales desarrollen una respuesta inmediata para combatir el crimen a través del castigo, pues de lo contrario continuará la corrupción e impunidad.
“No solo es tarea del gobierno, sino de cada una de las diversas infraestructuras con las que cuenta el país, además de la participación activa de los medios de comunicación“, aseveró.

 

Así mismo,  durante el tercer día de actividades, el también excandidato presidencial por Acción Nacional apuntó que la tecnología es una herramienta que sirve para realizar las cosas buenas y las cosas malas, a conducirnos a la paz o a la guerra, así como para el progreso o la devastación; es por ello que exhortó a llevar a cabo la conectividad y las comunicaciones con un valor ético y moral, para que esta pueda conducir a un servicio eficaz para el ser humano.

 

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas indicó que Puebla es un  estado con gobernabilidad donde aún no impera la inseguridad. Cabe destacar que durante la plenaria también estuvo presente Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

 


 
 
Todos los Columnistas