Presentan oficialmente la Feria de Puebla

10:30


Se llevará a cabo del 30 de abril al 22 de mayo y contará con más de 400 stands

 

Osvaldo Macuil Rojas

 

El secretario de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa presentó esta mañana oficialmente la Feria de Puebla, misma que se llevará a cabo del 30 de abril al 22 de mayo en el Centro Expositor.

Acompañado del empresario Francisco Almazán Arredondo, organizador de la expo de Puebla  y de Juan Huerta Ortega, encargado de los eventos taurinos,  el funcionario estatal señaló que a pesar del retraso de las empresas constructoras para terminar el Centro Expositor el evento está garantizado y contará con más de 400 stands.

Frente a los numerosos cuestionamientos en relación a la concesión de la expo de Puebla, Rodríguez Regordosa explicó que tras analizar tres posibilidades el Gobierno del estado decidió otorgarle la organización de la feria a Francisco Almazán, quien ofreció 10 millones de pesos como contraprestación.

 

La inauguración será el próximo sábado a las 10 de la mañana, la entrada al recinto ferial será de 15 pesos y del total de los stands, el 85 por ciento son para expositores poblanos, el 10 por ciento para nacionales y  el  cinco por ciento para internacionales.

 

 


 
 
Todos los Columnistas