Sin vuelos a Acapulco por culpa de Henaine: Trawuitz

12:00


La “falta de voluntad política” del empresario ha impedido el inicio de operaciones, señaló el secretario de Turismo

 

Staff / Diario Cambio

 

 

El secretario de Turismo estatal, Ángel Trawuitz Echeguren reveló que no ha iniciado operaciones el recién inaugurado vuelo Puebla – Acapulco desde el aeropuerto Hermanos Serdán debido a “la falta de voluntad política”  del accionista mayoritario de dicha terminal aérea, Ricardo Henaine Mezher.

 

El funcionario aseveró que el empresario y dueño del Puebla FC no ha puesto de su parte para mejorar la infraestructura, el servicio y las condiciones de operación del aeropuerto.

 

“Es voluntad política desafortunadamente usted sabe quién es el dueño del aeropuerto y desafortunadamente yo no voy a parar de trabajar en este secretaria vamos a trabajar y esto nos dará la razón”

 

Trawuitz Echeguren señaló que a pesar de que la empresa Aeromar todavía no ofrece el vuelo en su página de internet, la dependencia que preside ya ha comenzado a hacer las gestiones con las agencias de viaje y las empresas de tours para la promoción de este.

 

“La promoción la vamos a hacer directamente, ya platiqué con las dos presidentas de las asociaciones de agencias de viajes” informó.

 


 
 
Todos los Columnistas