No me dejare presionar por el sindicato: Lalo Rivera

12:15


“no soy una persona que actúe por chantaje o manipulación, a mi las cosas derechas”, aseveró el alcalde capitalino

 

Luz Elena Sánchez

 

 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su gobierno está en la disposición de hacer una revisión salarial para los trabajadores del Ayuntamiento, no obstante señaló que esta no se dará bajo presión.

 

En este contexto enfatizó: “Mi posición como presidente municipal es en base a la Ley y viabilidad presupuestal, el poder lograr que estas condiciones laborales mejoren no se da con presiones, no soy una persona que actúe por chantaje o manipulación, a mi las cosas derechas”.

 

Del mismo modo indicó que la Secretaría de Administración trabaja sobre mecanismos y propuestas innovadoras que ninguna otra administración ha otorgado.

 

En cuanto a la entrega de material y uniformes para los trabajadores, señaló que algunos ya se han proporcionado y que la distribución del, resto se había pactado a final de mes.

 

Cabe mencionar que la presencia de pancartas continúa, ahora en las consignas se lee:

 

“Maestro Rivera: deje de violar general y sistemáticamente nuestros derechos, Matías Romero asesora mejor a Iñigo Ocejo”

 

“Presidente, reconoce nuestro emplazamiento a huelga como lo marca la ley en el artículo 123”

 

“Eduardo Rivera, se honesto, reconoce que sí estas enterado del emplazamiento a huelga el cual está depositado en el Tribunal de Arbitraje”

 

“Señor presidente póngase de acuerdo con Iñigo para dar declaraciones ¡No más mentiras!”

 

 


 
 
Todos los Columnistas