Presume RMV altos niveles de seguridad en Puebla

12:30


En el foro Espacio 2011, el mandatario estatal manifestó que su principal preocupación radica en garantizar la gobernabilidad

 

Elvia García Huerta

 

Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado presumió que Puebla no padece los problemas de inseguridad que viven otros estados del norte del país; sin embargo señaló que en su administración una de las principales preocupaciones radica en garantizar que la gobernabilidad de la entidad no se quebrante y así no alejar las inversiones.

 

Durante su participación este miércoles en el tercer día de actividades del foro Espacio 2011 “Ola Digital” que se realiza en el Centro de Convenciones William O. Jenkins con el tema “Crimen: Seguridad e Imagen Nacional”, el mandatario estatal aseveró que la seguridad pública atrae inversiones.

 

En este sentido reconoció la labor de los medios de comunicación, pues señaló que estos han puesto el ejemplo para el buen manejo de la información relacionada con la inseguridad, siempre garantizando la protección de las víctimas y evitando la apología de la delincuencia.

 


 
 
Todos los Columnistas