Darán vivienda a policías heridos en cumplimiento de su deber


Daniel Hernández Cruz


El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, anunció que entregará casas a los policías de cualquier corporación que sean heridos durante el cumplimiento de sus funciones. Los primeros beneficiados serán los agentes ministeriales que fueron heridos en enfrentamientos en Ciudad Serdán y Acatlán de Osorio.


Explicó que la vivienda tendrá un valor de 220 mil pesos y será entregada como reconocimiento al valor de los uniformados que combaten a la delincuencia y el secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente ya fue informado para actuar en consecuencia.


Por otra parte el gobernador pidió a los titulares de las áreas de seguridad pública para que no permitan la descomposición de las corporaciones policiacas como ha ocurrido en los estados vecinos de Oaxaca, Guerrero y Morelos.


Señaló que la seguridad pública debe ser un tema prioritario en su gobierno por lo que no ha faltado a las reuniones de seguridad y este tema debe ser prioridad en la agenda del gobierno del estado: “Si perdemos la seguridad, perdemos todos”.


Finalmente destacó la coordinación entre la Policía Ministerial, Estatal, Municipal, así como del Consejo Estatal de Seguridad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas