Localizan otra toma clandestina de gasolina
Ahora fue en los límites de Puebla y Tlaxcala, y tampoco hubo detenidos
Daniel Hernández Cruz
En los límites entre Puebla y Tlaxcala fue localizada una toma clandestina en un ducto de gas de Pemex, que presuntamente era descargado en un taller mecánico ubicado en la zona.
La toma clandestina fue denunciada por vecinos de la zona; los delincuentes hicieron un hoyo hasta llegar al tubo que perforaron y que estaba cubierto con un trapo.
Al lugar arribó personal de Pemex, que detectó que el gaseoducto LPG de 24 pulgadas estaba intervenido, por lo que de inmediato se hicieron los trabajos para desactivar la toma clandestina.
El lugar donde fue localizada se encuentra en los límites entre el municipio de Zacatelco, Tlaxacala y Xoxtla, perteneciente a Xoxtla, Puebla.
En el lugar no hubo personas detenidas ni vehículos asegurados.
Esta es la segunda toma clandestina que se localiza en menos de una semana. Cabe recordar que la mañana del viernes personal de Pemex encontró una toma clandestina en uno de los ductos ubicados en el municipio de Amozoc.
Vecinos del barrio San Mateo alertaron a las autoridades de la presencia de una toma clandestina descubierta por un campesino que se percató de que una manguera de más de 30 metros de largo salía de la tierra.
Al lugar acudió personal de Pemex para realizar las maniobras necesarias con el fin de retirar la manguera y evitar una explosión.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |