Ante la amenaza de Talavera la Comuna resguarda a La Ciénega


Daniel Hernández Cruz


Ante las advertencias del líder de vendedores de autos La Ciénega, Carlos Talavera Pérez, de intentar recuperar el predio, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para el resguardo del predio Villa Verde, además de la instalación de cámaras lectoras de placas que detectaron un automóvil robado que iba a ser vendido en ese lugar.


El secretario de seguridad Pública, Amadeo Lara Terrón, señaló que el vehículo detectado fue denunciado como robado desde abril del año pasado en el Distrito Federal, por lo que fueron detenidos el conductor y otra persona quien dijo ser el propietario.


Respecto a las declaraciones de Talavera Pérez en el sentido que asistiría el próximo sábado con sus agremiados para recuperar el inmueble, Lara terrón señaló que cualquier acto de violencia será denunciado ante las autoridades judiciales.


Manifestó que si los comerciantes se sienten afectados en sus derechos deberán acudir a las instancias que correspondan.


Explicó que se certificó ante notario que las armas que portan los elementos son únicamente para contener acciones violentas y no son armas letales.


Cabe señalar que el lunes pasado Carlos Talavera Pérez, líder del tianguis de autos de Villa Verde, aseguró que el predio que fue recuperado por el Ayuntamiento le fue entregado en comodato desde hace nueve años, además advirtió que el próximo sábado regresará con sus agremiados para retomarlo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas