Localizan un auto baleado que fue robado en Tlaxcala


Daniel Hernández Cruz


En San Jerónimo Caleras fue localizado un automóvil con cinco impactos de bala, el cual por la mañana fue reportado como robado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.


Por la mañana las autoridades de ambos estados recibieron el reporte de robo de un automóvil Jetta con placas de circulación XUA5284, el cual fue robado con violencia, por lo que se implementó un operativo sin que se lograra dar con los responsables del atraco.


El robo de la unidad ocurrió en avenida El Canal esquina con carretera federal Puebla-Tlaxcala y, de acuerdo con versiones extraoficiales, era seguido por otro Jetta color negro.


Por la tarde, policías de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras reportaron el hallazgo de un vehículo con las mismas características, el cual presentaba cinco disparos de arma de fuego, uno en el parabrisas y cuatro más en el cofre.


El vehículo estaba abandonado en las calles Leonardo da Vinci y Antiguo Camino a San Jerónimo Caleras, en el barrio San Juan.


Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes dentro de la averiguación previa 266/2011/RVPUE.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas