Choque de pipa deja un muerto y un herido


El accidente se registró en el kilómetro 121 de la autopista México-Puebla y el tramo tuvo que ser cerrado por el derrame de petróleo crudo


El conductor de la pipa marca Kenwoorth placas de circulación 166- AC5 destruyó tres postes de luz, una malla ciclónica y terminó impactándose en una casa habitación


Daniel Hernández Cruz


Un muerto y un herido fue el saldo de la volcadura de una pipa que transportaba petróleo crudo en la lateral de la autopista México-Puebla. Tras el incidente esa parte de la vialidad estuvo cerrada por varias horas mientras se controlaba el derrame.


Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 121 de la autopista México-Puebla, en el tramo de la colonia San José Las Flores, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, aproximadamente a las 11:30 horas.


El Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) reportó que, derivado de la volcadura, falleció una persona que pasaba por la zona que fue identificada como Fidel Ángel Ortega de 55 años de edad.


El conductor de la pipa marca Kenwoorth placas de circulación 166- AC5 destruyó tres postes de luz, una malla ciclónica y terminó impactándose en una casa habitación, posteriormente se volcó lo que produjo el derrame del crudo


El conductor de la unidad fue identificado como Jorge Flores Herrera, de 22 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado por paramédicos al Hospital General del Norte.


El accidente provocó que 300 casas se quedaran sin luz. Personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja para normalizar el servicio.


Por su parte Protección Civil Municipal descartó que haya riesgos en la zona por el derrame de petróleo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas