Acarreados reciben su mochada para manifestarse vs líder del PC


Fueron sorprendidos por reporteros cuando les entregaban dinero y huyeron del lugar


Viridiana Lozano Ortíz


Un grupo de “ciudadanos” se manifestó en contra de José Juan Espinosa afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado para exigir su destitución como dirigente estatal de Convergencia, con el argumento de haberse apropiado de las prerrogativas que entrega el órgano electoral a su instituto político.


No obstante, los acarreados fueron sorprendidos por diversos medios de comunicación minutos después de que se realizó la manifestación, a unas calles del órgano electoral, recibiendo dinero de un señor que argumentó: “Les estoy dando para su taxi”.


Ante la presencia de la prensa, los supuestos manifestantes huyeron en dos autobuses del transporte público, dejando tiradas sus pancartas e incluso botellas de cerveza que se les habían entregado.


Durante la manifestación -que no tardó más de 15 minutos-, José Juan Espinosa llegó al lugar para encarar a los rijosos, sin embrago éstos ni siquiera lo reconocieron y continuaban gritando consignas mientras el también diputado local se paseaba entre ellos.


En entrevista, el líder estatal de Convergencia responsabilizó directamente a la Secretaría de Gobernación, cuyo titular es Fernando Manzanilla Prieto, y al asesor jurídico del Congreso, Juan Pablo Piña, de continuar la guerra sucia en su contra.


“Estamos viendo la misma película pero con diferentes actores, es el mismo acoso que realizó el gobierno de Mario Marín en mi contra hace algunos años. Yo tengo la conciencia tranquila y las pruebas fehacientes de que no he incurrido en ningún desvío de recursos”.


Espinosa Torres confió en que el gobernador Rafael Moreno Valle no tenga nada que ver con el acoso que ha recibido a raíz de que se ha negado a avalar las iniciativas morenovallistas en el Congreso local, y le exigió que “meta orden” entre su equipo de trabajo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas