Meneses Rojas ya es notario público


Se hizo de la número 28 con sede en Puebla, en una operación valuada, a decir de fuentes cercanas al exfuncionario, en 10 millones de pesos


Elvia García Huerta


Valentín Meneses Rojas, extitular de la Secretaría de Gobernación, se estrenó hace unos días como el titular de la notaría número 28, que está ubicada en la 9 Poniente número 2906, colonia La Paz, la cual estaba a cargo desde hace años del licenciado Carlos Trujillo López.


CAMBIO se dio a la tarea de buscar al exfuncionario marinista y aunque respondió su radio Nextel, se negó a dar alguna información argumentando que era otra persona.


Ayer, en punto de las 12 horas, esta casa editorial acudió a la 9 Poniente número 2906, lugar donde está ubicada la notaría número 28, una casa de dos pisos de color amarillo con zaguanes blancos, donde el acceso no es permitido si no eres anunciada con anticipación, puesto que tiene puertas de seguridad.


Al preguntar a la recepcionista del lugar a través del interfon por el licenciado Valentín Meneses Rojas, señaló que sí se encontraba y cuestionó quién lo buscaba, al decirle el nombre, la mujer indicó que Valentín Meneses no estaba en la notaría y que dejara un recado para que éste se comunicara más tarde.


Posteriormente, nos comunicamos al radio Nextel, sin embargo no se tuvo éxito, ya que al saber que éramos de un medio de comunicación, Meneses Rojas se negó a dar información pues señaló que era otra persona. En tanto, al buscar una versión del gobierno del estado, no se logró.


De acuerdo a la columna “Cae la Guillotina” del periodista Ricardo Morales Sánchez detalla que Valentín Meneses Rojas se estrenó como notario público número 28 de esta ciudad, ya que le compró la notaría a su extitular, Carlos Trujillo López, por un millón de dólares.


Cabe recordar que Meneses Rojas en más de una ocasión descartó tener algún interés por adquirir una notaría, pues cuando el gobierno de Mario Marín Torres ofertó nueve patentes hace un año en el mes de agosto, Meneses no se inscribió por la contienda de las notarías de: Tehuacán, Tepexi, Tetela de Ocampo, Libres, Ciudad Serdán, Zacapoaxtla, Xicotepec, Acatlán y Huauchinango. Asimismo, desmintió que su esposa estaba interesada en una notaría.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas