Roberto Henaine hace berrinche en Twitter


Primero aseguró que el portero Alexandro “Mostro” Álvarez regresaría a la titularidad, minutos después se echó para atrás


Germán Reyes


Roberto Henaine, hijo del presidente de los Camoteros del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, se comprometió a que el portero del equipo Alexandro “Mostro” Álvarez reapareciera en la titularidad del marco poblano, sin embargo, minutos más tarde se arrepintió de lo dicho y dejó la decisión al técnico, Sergio Bueno.


Tras la desastrosa actuación que brindó el Puebla frente a los Potros del Atlante, el directivo dejó ver su molestia a través de Twitter, en donde incluso pidió perdón a la afición por lo sucedido.


“Una disculpa a la afición poblana, no se merecen esta actuación. Ahora es nuestro trabajo enderezar el barco. No hay excusas”, aseveró.


Incluso, dentro de su molestia manifestó que el cancerbero del equipo, Alexandro “Mostro” Álvarez regresaría a la meta poblana luego de la mala actuación del titular, Mario Rodríguez, ante Pachuca y posteriormente recibió cinco goles ante Atlante.


“Este domingo de regreso en la portería @mostroland . Yo me comprometo a que así sea”, enfatizó.


Sin embargo, poco después recapacitó en lo dicho y dejó entrever que brindarán apoyo a Mario Rodríguez, además de revelar que se reunieron con el técnico del equipo, Sergio Bueno, y le dejaron saber su punto de vista, aunque finalmente la decisión de regresar o no al “Mostro” a la titularidad será de él.


“Cuando algún jugador tiene una mala tarde hay que motivarlo y apoyarlo como cuando nos da victorias somos + que 11 en las buenas y en las malas (…) Es muy importante hacerles saber que desde que contratamos a Bueno pusimos toda nuestra confianza en él y lo seguimos sosteniendo. En una plática que se tuvo con él le manifestamos nuestras opiniones y ya sobre eso él tomará las decisiones del parado del equipo porque él sabe (…) con su experiencia más que nosotros y por eso se le contrató”, finalizó.


De tal manera habrá que esperar hasta el domingo para notar si el apunte que realizó la directiva a Sergio Bueno modifica la alineación del equipo, pues por el momento Mario Rodríguez sigue fijo en su puesto.


Línea de tiempo de Twitter


Roberto Henaine @robertohenaine


Este domingo d regreso en la portería @mostroland. Yo me comprometo a que así sea.


Roberto Henaine @robertohenaine


Platica que se tuvo con él le manifestamos nuestras opiniones y ya sobre eso el tomara las decisiones del parado del equipo pq el sabe...


Roberto Henaine @robertohenaine


Es muy importante hacerles saber q desde q contratamos a Bueno pusimos toda nuestra confianza en él y lo seguimos sosteniendo en una...




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas