Nunca insulté al árbitro: Salinas


El jugador dice que la expulsión fue injusta


Germán Reyes


El mediocampista de La Franja, Rodrigo Salinas, calificó de “injusta” la tarjeta roja que le mostró el silbante tapatío, Erim Ramírez, durante el duelo de este domingo, pues señaló que en ningún momento insultó al árbitro como para recibir el cartón rojo, situación que fue respaldada por su estratega, Sergio Bueno, quien destacó que la acción del árbitro fue “apresurada”.


El regreso del canterano poblano a la alineación titular del cuadro no fue positiva a pesar de la expectativa que generó. Salinas tuvo un buen arranque de partido e incluso formó parte fundamental en las salidas del equipo, pero una rigurosa acción arbitral echó abajo su actuación.


Entrevistado en la zona mixta del estadio Cuauhtémoc tras finalizar el encuentro, Rodrigo Salinas destacó que la acción por la que el juez central del encuentro lo marginó del encuentro no incluyó un insulto que ameritara el cartón de expulsión.


“Fue una expulsión injusta porque nunca le falté al respeto, sólo le dije que marcara bien y yo ni enterado hasta que me dice ‘Gonzo’ que estaba expulsado (…) no (hubo grosería); yo solamente le dije que marcara bien y te digo que ni por enterado hasta que me dijo mi compañero que estaba expulsado”, puntualizó el lateral poblano.


Por su parte, el timonel Sergio Bueno le dio su respaldo al jugador, ya que destacó que desde su punto de vista la decisión de Erim Ramírez fue apresurada.


“Aunque viene redactada en la cédula, me parece muy apresurada la decisión del árbitro en donde aparentemente hay un insulto, a Salinas le cometieron dos faltas de manera continua y el jugador obviamente se levanta molesto y tiene una expresión que es común en nuestro México y me parece que no se tiene que tomar como un insulto”.


En otro aspecto, Rodrigo Salinas aseveró que se sintió satisfecho por la actuación que ofreció pero se dijo molesto porque ésta se vio manchada por la decisión arbitral que lo dejó fuera del juego.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas