Directiva dobla las manos ante Bueno


Jesús López Chargoy dice que no impondrá a ningún jugador al estratega camotero


Germán Reyes


Después de que el director técnico de la escuadra poblana, Sergio Bueno Rodríguez, dejara en claro que no pondrá en la banca al portero titular del equipo, Mario Rodríguez, a pesar de que la directiva y la afición así lo pedían, el vicepresidente del equipo Jesús López Chargoy dio marcha atrás y aseveró que no impondrán alineaciones al director técnico albiazul.


Los gritos de apoyo para Alexandro “Mostro” Álvarez no cesaron en el estadio Cuauhtémoc el pasado domingo y las redes sociales continúan haciendo labor para meter presión al estratega y que finalmente retire al nuevo portero poblano de su puesto, situación que se sumó a las declaraciones de Roberto Henaine, hijo del presidente del equipo Ricardo Henaine, quien había asegurado a través de Twitter que “de su cuenta corría” que Álvarez regresara a la meta camotera.


Sin embargo, Jesús López Chargoy en el mismo medio que Roberto Henaine señaló que la directiva no intentará persuadir a Sergio Bueno para que realice el cambio del portero titular del equipo y destacó que esa decisión recae únicamente en el técnico.


“Al igual que ustedes, planteo alineaciones partido a partido, a veces coincido y otras no, pero como directivo no debo imponer a un jugador ni solicitar que alguno no juegue. “Cuando hablo con Bueno, le comento, le sugiero, le propongo pero nunca le impongo, quien dirige y decide es él”, aseguró.


Cabe señalar que durante la rueda de prensa posterior al duelo frente a Jaguares, el timonel poblano aseveró que no cederá ante las presiones de la afición ni de la directiva para colocar a Álvarez en la portería, situación que parece haber quedado clara a la directiva, pues sus declaraciones así lo confirman.


Por otro lado, Chargoy pidió a la afición poblana paciencia tras el par de malos resultados que ha ligado el equipo, ya que destacó que aún quedan muchos encuentros por delante en los que el equipo saldrá del mal momento que atraviesa.


“Aún falta mucho, 13 partidos por disputar, ahora es el momento de estar más unidos y demostrar que somos más fuertes juntos. Tu equipo te necesita y no dudo que con tu apoyo saldremos adelante, esto como aficionados siempre lo hemos logrado y ésta no será la excepción”, sentenció el directivo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas