Se queja de la afición


Germán Reyes


Después de las críticas que ha recibido por parte de la afición ante yerros que han significado la pérdida de puntos para el Puebla de La Franja, el cancerbero del equipo, Mario Rodríguez, aseguró que no entiende el rechazo de los seguidores angelopolitanos.


Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, el guardameta titular de la escuadra poblana destacó que es complicado trabajar bajo la lupa de toda la gente, sin embargo, destacó que este fin de semana espera tener una buena actuación para callar bocas.


Pese a ello, agregó que desde que llegó al plantel poblano su intención ha sido aportar a la escuadra, razón por la que no entiende los abucheos y agresiones verbales que hace la gente hacia él, pues dijo que el mal momento del equipo no es únicamente su responsabilidad.


“Como jugador uno llega con la ilusión de ayudar al equipo y que lógicamente la afición esté contenta con tu trabajo y el del grupo, en este caso la agresión hacia mí tanto en el torneo como desde antes no lo he entendido de ninguna forma (…) La gente se ha metido mucho conmigo, cosa que no entiendo porque no pasa por un solo jugador el mal paso del equipo.” sentenció.


Destacó que el hecho resulta “incómodo”, pero enfatizó que como futbolista profesional está preparado para sobrellevar la situación.


“Es incómoda la situación pero como profesional no te debe sacar de lo que tienes que hacer, uno quisiera que la gente te apoyara y alentara pero independientemente de eso hay que estar concentrado”, señaló.


Por último, expuso que la situación no ha traído consigo enemistad con el “Mostro” Álvarez: “No me incomoda tener al ‘Mostro’ de compañero, es para mí un buen compañero”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas