Para Lucas Silva Puebla ha mejorado


A pesar de los pobres resultados del club


Germán Reyes


El mediocampista camotero, Lucas Silva, aseguró que frente a los Xoloitzcuintles el equipo poblano mostró mejoría con respecto a los duelos anteriores y mencionó que, ante Pumas, el equipo poblano deberá hacer pesar la condición de local.


Haber conseguido un empate en Tijuana, Baja California, ha sembrado confianza para los futbolistas de La Franja.


Para Lucas Silva el equipo se desarrolló bien en condición de visitante: “Bien, hicimos bien las cosas no pudimos regresar con los tres puntos pero dentro de las circunstancias es bueno el punto y el equipo se portó muy bien durante los 90 minutos”.


Asimismo, destacó que el hecho primordial en el que el equipo mostró mejoría fue en la concentración, situación de la que había carecido la escuadra desde la jornada 2 frente a Pachuca.


“(Mejoramos en) el tema de la actitud, el equipo pudo mantener un estado de atención durante los 90 minutos y eso fue lo más importante” apuntó.


Con respecto al próximo encuentro que disputará el equipo como local frente a los Pumas de la UNAM, Silva mencionó que lo importante será disputar el juego con la mira puesta en hacer pesar la condición de local.


“Tenemos que tener la mentalidad de conseguir los tres puntos como sea para aprovechar la condición de local y acercarnos a los primeros lugares”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas