En nuestra mente sólo existe ganar: Luis García


Dijo el delantero que esperan robarle los tres puntos ante Pumas


Germán Reyes


El delantero de La Franja, Luis García Sanz, manifestó que el equipo camotero llega motivado tras haber mejorado futbolísticamente el pasado domingo y asegura que tienen la obligación de vencer a los Pumas de la UNAM este domingo en el estadio Cuauhtémoc.


La obtención de un punto en Tijuana, Baja California, este fin de semana ha llenado de confianza al cuadro poblano y es que los jugadores albiazules esperan con ansias recibir al actual campeón del futbol mexicano este fin de semana.


Sin embargo, más allá de esas ansias, para Luis García Pumas representa la oportunidad perfecta para reivindicarse con su público, razón por la que aseguró que es una obligación obtener las tres unidades en el duelo correspondiente a la fecha 6 del futbol mexicano.


“En nuestra mente no entra otra (más que ganar), lo único que queremos es devolver los puntos que la afición echa de menos, y demostrar a nuestro público que lo que queremos es estar allá arriba”, sentenció.


Además, destacó que Puebla tiene amplias posibilidades de salir con la victoria este domingo y es que manifestó que frente a los Xoloitzcuintles mostraron avances futbolísticos que les permiten pensar que es posible derrotar al líder de la competencia.


“Se vio un equipo más enchufado, más concentrado que sabía todo momento lo que tenía que hacer y era importante sacar un buen resultado que nos da armas para enfrentar este partido tan importante”, apuntó.


Sin embargo, destacó que existen algunas claves que les llevarán a la obtención de las tres unidades: la posesión del balón y aprovechar la condición de local.


“Lo tenemos aquí en casa con nuestra afición, con estadio lleno y para nosotros es fundamental el sentir a nuestra afición y vamos a hacer un buen partido (…) debemos intentar mantener el balón porque contra un equipo que le gusta que el partido transcurra en elevado ritmo si tenemos el balón vamos a tener las oportunidades de ganar el partido”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas