Henaine tira línea a Bueno al regresar al “Mostro” a la portería


Aunque dice el director técnico que no le dieron su “jalón de orejas”


“No (me pidió poner a ningún jugador a jugar), aquí la gente que juega la resuelve uno. Ellos (los directivos) comentarán lo que ven, pero la incursión del “Mostro” que se los adelanto, es un hecho que va a jugar el próximo partido”, dijo el director técnico


Germán Reyes


Como si se tratara de un acto de magia o de arrepentimiento y justo después de reunirse con el presidente del equipo, Ricardo Henaine, el director técnico de La Franja, Sergio Bueno, anunció que Alexandro “Mostro” Álvarez ocupará la titularidad de la portería poblana para el duelo de este domingo ante Pumas.


La afición camotera ejerció presión sobre el técnico del equipo poblano desde la primera fecha del torneo cuando se enteró que Mario Rodríguez sería el encargado de resguardar la valla poblana como si supieran lo que vendría para el equipo luego de que el “Mostro” fuera relevado de su meta, sin embargo, tuvieron que pasar cinco fechas para que el estratega echara marcha atrás de su decisión.


Sin embargo, no fueron los gritos desesperados de la afición en los dos duelos que el equipo poblano ha disputado de local y, mucho menos, las notas de los medios de comunicación sobre las pifias de Mario Rodríguez lo que hicieron cambiar de parecer a Sergio Bueno, sino una reunión con Ricardo Henaine en la que precisamente se tocó ese tema.


A pesar de que el técnico negó que el presidente del club le dictara línea para alinear a Alexandro Álvarez, anunció que éste ocupará la meta camotera este domingo frente al actual campeón, Pumas.


“No (me pidió poner a ningún jugador a jugar), aquí la gente que juega la resuelve uno. Ellos (directivos) comentarán lo que ven, pero la incursión del ‘Mostro’ que se los adelanto, es un hecho que va a jugar el próximo partido pero es una decisión que tomamos nosotros”, aseveró.


El estratega poblano argumentó que Álvarez irá a la cancha como parte de una “rotación” de porteros que ya tenía contemplada, pero reafirmó que no toma sus decisiones en base a la presión de la gente.


“Por todo lo que se había generado se retrasó la alternancia de los arqueros pero es un buen momento que el ‘Mostro’ vuelva al arco y pasa por una necesidad deportiva del equipo simplemente”, sentenció.


De tal manera el “Mostro” reaparecerá este domingo frente a Pumas en donde tendrá la consigna de mantener en cero su arco y, sobre todo, brindar una buena actuación para responder al apoyo que la gente le brindó durante su estancia en el banquillo de suplentes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas