Descifra Álvaro Ortiz la clave para ganarle a Pumas


No cometer ningún error en la defensiva, asegura


Germán Reyes


El defensor de los Camoteros del Puebla, Álvaro Ortiz, señaló que ante Pumas el cuadro albiazul no deberá repetir los errores cometidos al inicio de campeonato en la parte defensiva, pues eso será la clave para conseguir su segundo triunfo del campeonato.


Y es que “El Garrita” reconoció que las pifias defensivas no han permitido que el equipo avance como debería en el torneo, situación por la que este domingo deben estar atentos en el fondo para corregir el camino.


“Normalmente los goles nacen de errores y lo que tenemos que hacer es estar atentos, cometer los menos errores que se puedan y sabemos de la potencia que tenemos de media cancha para adelante y tenemos que estar muy bien parados atrás”, sentenció.


Asimismo, destacó que el equipo no puede confiarse de la ausencia de un hombre importante para los universitarios como Juan Francisco Palencia, ya que los pupilos de Guillermo Vázquez son rápidos y dinámicos.


“Hay que estar muy atentos porque tienen gente rápida, aunque no juega Palencia, pero es gente rápida, gente que se ha caracterizado por correr los 90 minutos, que contra nosotros en los últimos minutos siempre nos han llegado a meter gol”, sentenció.


Además, agregó que los poblanos deberán aprovechar la condición de local para lograr su segunda victoria del torneo.


Con respecto a su situación personal, destacó que buscará aprovechar la oportunidad de volver a saltar como titular este domingo para quedarse con el puesto, es oportuno recordar que pasó cuatro encuentros en el banquillo.


“Siempre hay que estar atento a las oportunidades que se le vayan presentando a uno y, siempre lo he dicho, soy un jugador de perfil bajo, trabajo y cuando me toca la oportunidad pues hay que romperse el alma en la cancha y ahora me pasó el partido pasado y espero repetirlo este domingo para ayudar a mi equipo, que es lo que más quiero”, ultimó “El Garrita”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas