Reconoce “Mostro” que la afición presionó a Bueno


Dice que quiere agradecer a los Camoteros


“En lo personal quiero corresponder a la gente, primero, agradecerles y, en seguida, con esfuerzo y tratar de corresponder al llamado que ellos tuvieron para con mi persona”, dijo el arquero


Germán Reyes


El guardameta de los Camoteros del Puebla, Alexandro “Mostro” Álvarez, aseguró que su regreso a la titularidad del arco poblano no representa presión, pues es algo por lo que luchó desde el inicio de la temporada.


Este domingo será la primera ocasión en la que el cancerbero (que resguardó la cabaña poblana durante dos temporadas consecutivas) regrese a su puesto, pues el director técnico de la escuadra, Sergio Bueno, finalmente no mantendrá a Mario Rodríguez en el once inicial tras una serie de errores.


Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, Álvarez detalló que desde el inicio de temporada estaba esperando la oportunidad de salvaguardar el marco poblano y finalmente llegó.


“Es algo que quería mucho, que venía deseando y para lo que estaba trabajando y ahora con esta responsabilidad que me gusta y me parece un compromiso importante para el equipo, enfrentar este partido contra Pumas; y en lo personal tratar de corresponder a la gente, primero, agradecerles y, en seguida, con esfuerzo y corresponder al llamado que ellos tuvieron para con mi persona” puntualizó el guardameta.


Asimismo señaló que no se siente presionado de volver al once inicial, sino que tiene la ilusión y el compromiso de realizar un buen trabajo para corresponder a la confianza del técnico y la afición.


“Estoy contento y deseoso, esto lo quería desde que arrancó la temporada y no (estoy presionado), para nada. Es lo que más me gusta hacer, estar dentro del campo y ahora que me están dando esta oportunidad, pues simplemente disfrutarla y, te repito, corresponder a la confianza que me está dando el profesor (Bueno)”, aseveró.


Por último, con respecto al duelo ante Pumas, dijo que el equipo deberá salir concentrado durante los 90 minutos de juego para regalarle a la afición el triunfo que no han podido conseguir en casa desde que arrancó el torneo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas