DaMarcus Beasley se estrena como goleador


Pues anotó su primer gol ante Pumas


Germán Reyes


Los mediocampistas de La Franja, DaMarcus Beasley y Alan Zamora, consiguieron su primer gol del torneo con la casaca de los Camoteros del Puebla, hecho por el que dijeron sentirse contentos pero destacaron que lo importante fue colaborar para que el equipo albiazul lograra su primer triunfo en el estadio Cuauhtémoc.


La respuesta de los elementos que llegaron al equipo poblano como refuerzos para este torneo Apertura 2011 comienzan a responder, y es que desde la primera fecha Luis García contribuyó con un gol y ahora suma tres; Duvier Riascos ya marcó dos y ahora Beasley y Zamora hicieron lo propio para confirmar que las contrataciones a nivel ofensivo no fueron en vano.


El futbolista estadunidense ya había dado muestras de su calidad desde los partidos de preparación en donde consiguió dos tantos, sin embargo, fue hasta el duelo frente a Pumas donde consiguió su primer tanto en una competición oficial y de paso le otorgó el triunfo a la escuadra camotera.


Además, cabe señalar que Beasley ha sido parte importante del plantel pues ha tenido buenas actuaciones que incluso lo están llevando a convertirse en uno de los elementos preferidos de la afición.


Ante el hecho el anotador del segundo tanto poblano del pasado domingo, dijo que la anotación fue una recompensa por el buen partido que había hecho el equipo a lo largo de la primera mitad, sin embargo, destacó que lo importante fue que permitió darle la victoria a la escuadra albiazul.


En lo que respecta a Alan Zamora, el gol marcado de tiro libre para abrir el marcador en el duelo ante Pumas es el primero que logra tanto en una competición oficial como en partidos amistosos con el cuadro poblano.


Por ello, destacó que espera seguir contribuyendo al equipo con anotaciones pero mencionó que no importa quién convierta los tantos sino que el cuadro continúe con la actitud que demostraron durante el encuentro para seguir cosechando buenos resultados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas