Espera Místico Pereyra dejar la banca de suplentes


Pues en los dos últimos partidos no ha sido titular


Germán Reyes


El mediocampista de los Camoteros del Puebla, Gabriel “Místico” Pereyra, aseguró que espera regresar al cuadro titular del conjunto este domingo cuando visiten a Monarcas Morelia, y es que cabe señalar que tiene dos encuentros saltando al banquillo de suplentes.


El argentino se convirtió en un referente del cuadro poblano desde su llegada en 2010 cuando el director técnico de aquel entonces, José Luis Sánchez Solá, decidió apostar por él como el jugador que se echara a la espalda al equipo.


Incluso, José Luis Trejo también le dio continuidad a su llegada al plantel y, posteriormente Héctor Hugo Eugui le dio su voto de confianza.


Sin embargo, las cosas han cambiado desde la llegada de Sergio Bueno, quien lo ha puesto en el banquillo técnico del equipo albiazul, pues empezó por sentar a uno de los ídolos del equipo, Alexandro “Mostro “Álvarez y tres fechas después hizo lo mismo con Pereyra.


Y es que la realidad es que el rendimiento de Pereyra ha venido a la baja y la llegada de elementos como Duvier Riascos, DaMarcus Beasley y Luis García lo han dejado sin cabida en el plantel.


Pese a ello, “El Místico” confía en regresar a la titularidad ya que siempre destaca, pues trabaja día a día.


“Como todos los jugadores que están, unos luchan por mantenerla otros por volver, pero en mi caso especial nunca bajo los brazos, siempre trabajo para estar dentro de la cancha”, puntualizó.


Cabe señala que en lo que va del torneo, Pereyra ha disputado 279 minutos de 540, mientras que la campaña anterior ostentaba 314 minutos en cinco partidos, es decir, sólo uno menos de los que ha jugado esta campaña.


Es oportuno destacar que al menos en el papel luce complicado que Pereyra pueda regresar a la titularidad del equipo este fin de semana, ya que elementos como Duvier Riascos y Luis García -quienes podría decirse que compiten directamente con él el lugar- han aportado más al equipo de lo que lo ha hecho “ El Místico”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas