Bernat interpone demanda civil contra Ricardo Henaine


Dice el representante legal del club que es una “locura” lo que interpuso el exdueño del Puebla


Sobre la información dada a conocer por la cadena televisiva ESPN, con respecto a que Bernat Cid había interpuesto un recurso ante la Federación Mexicana de Futbol es errónea y tachó a la empresa de querer dañar al club


Germán Reyes


El exdueño de los Camoteros del Puebla, Francisco Bernat Cid, interpuso una demanda civil en contra del presidente del equipo, Ricardo Henaine Mezher, misma que fue desestimada por el representante legal del club, Rodolfo Aragón Mijangos, quien calificó el hecho como “una locura” sin trascendencia. Asimismo, llamó “loco” a quien fuera propietario de la institución albiazul durante 12 años.


Y es que destacó en entrevista para CAMBIO que la información dada a conocer por la cadena televisiva ESPN con respecto a que Bernat Cid había interpuesto un recurso ante la Federación Mexicana de Futbol es errónea y tachó a la empresa de querer dañar al club.


“No fue un recurso ante la Federación, es una demanda civil sin mayor trascendencia ni implicación (…) Obviamente (la información la dio) ESPN cuyas sus intenciones siempre han sido perjudicar al Puebla”, puntualizó.


Además, calificó como “loco” al exdueño de La Franja, ya que destacó que la denuncia penal que presentó no tendrá procedencia, incluso destacó que se le dará curso a la misma para dejar en claro el hecho, además de que la demanda no es siquiera motivo de preocupación.


“El tipo está total y completamente loco, no fue un recurso ante la Federación, es una demanda civil sin mayor trascendencia ni implicación, se va a contestar y se va a dar trámite al juicio, se darán las pruebas para acreditar que está completamente mal de la cabeza el pobre señor y no hay más comentario, no es más trascendente ni preocupante”, aseveró.


En cuanto al contenido de dicha acción legal por parte de Bernat, Aragón Mijangos no quiso dar detalles y argumentó que aún no la ha leído, ya que apenas la tarde de ayer la recibió y en virtud de que es “una locura” no le ha dado gran importancia.


“Ni siquiera la he leído, me acaba de llegar, le di una hojeada y -de momento- ni siquiera le he invertido un par de momentos a esa locura, cuando lo haga te comentaré pero de momento me parece una completa locura”, ultimó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas